Nosotros

Nuestra Historia

Desde muy pequeño tuve la gran bendición de venir de un hogar donde mi mama Olga Brito como cabeza ejercía la actividad de comerciante, ahí inicio mi pasión por los negocios. En el 2017 junto con mi esposa Yenny Carrascal quisimos emprender en uno de mis sueños aplazados y era tener un restaurante para servirle a la comunidad universitaria de Cartagena.
y sobre todo para las mujeres que de alguna manera necesitaban un sitio limpio, acogedor donde ellas pudiesen estar seguras y tranquilas. Así fue como a finales del 2017 empezó a hacerse la remodelación del local y abrimos puertas el primero de Marzo del 2018 al restaurante que hoy llamamos Zona U.
Un restaurante multiplazas que ofrece comida deliciosa con mucha calidad: Carnes a la parrilla, hamburguesas, pizzas, Picadas, Desgranados y Hot Dogs, unidos con el mágico ambiente del lugar y el equipo humano que lo atienden hacen que los clientes que nos visitan tenga una experiencia agradable y quieran volver.
Este sitio esta diseñado para ti para reencontrarte con tus amigos, familiares y compañeros de estudio o de trabajo y vivir una experiencia diferente.
Zona U al igual que la mayoría de los negocios fue golpeado por la pandemia, pero esa frenada durante varios meses nos hizo repensar las nuevas necesidades y adaptarnos a la nueva realidad pos COVID 19, con lo cual nos preparamos con todas las medidas de Bio-seguridad y la digitalización del restaurante para poder brindarles a nuestros clientes la experiencia Zona U a un desde sus casas.

paso del tiempo-antiguo
paso del tiempo-nuevo

Esto nos hace diferentes

te ofrecemos una experiencia, para disfrutar en familia, con amigos, compañeros de oficina o personal, con un menú variado como las hamburguesas, pizzas, picadas, desgranados, carnes a la parrilla, jugos naturales.

Lo que dicen nuestros clientes